LLegará el día en el que te marcharás, un día desconocido pero antes de que suceda deberias saber que:
Formas parte de mi vida de una manera muy intensa. Recoges el cariño que debería repartir entre los 4 abuelos que en una vida normal respectan, pero en este caso todo desemboca en ti.
Cada noche a tu lado tumbado a tu lado mientras me pasabas la mano por encima y me decias con tu dulce voz: ¿Estás bien coquito?, ¿Estás calentito coquito?, ¿Estás bien tapado coquito?...Si coquita, a tu lado en mi niñez siempre estuve bien.
Los años han pasado, pero en todos ellos quedan presentes tus llamadas improvisadas en las que continuamente me pedías que te visitara.
Nadie como tu hará esas papas fritas regorditas que tanto me gustan, ni mucho menos tu caldito de carne con papas que llenaban y llenan el alma de cualquiera que lo pruebe.
Cada día que pasa me doy cuenta de que nunca dejastes de prestarme tu ayuda por poca fuera debido a la situación. Siempre permanecistes atenta a mi protección y nunca dejastes que me hicieran daño.
Gloria son esos besos que me das en la frente seguidos de una suave caricia de tus manos deterioradas por el tiempo.
Y por no hablar de tu gran pasión: Las Plantas. Horas y horas mimándolas y cuidandolas como tu gran tesoro que son, aunque debo decir que si algo me rompe el alma es el paso de los años, y con ellos ver que ya no hay tantas plantas, que ya no puedes mimarlas como antes, o que aun si quiera tengas ánimos de hacerlo.
Son años junto a ti, y momento en el corazón.
Sea cual sea el día en que te marches debes saber que tienes un lugar especial en mi vida. Un lugar privilegiado, por que tu, abuela, eres mi amiga, consejera y GRAN abuela Maria.
Gracias por rezar cada noche por mi desesperadamente por mi bien estar. Yo te juro que no hay dia que pase que no estés presente en mis pasos.
Eres mi idolo a seguir, la fuerza es tu apellido
Te quiero abuela Maria, simplemente, te quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario