20 de mayo de 2011

Perdona si te llamo AMOR...

Hoy he despertado cansado, desepcionado, sintiendome como un autentico gilipollas, y sobretodo con miedo.
¿Que cojones estoy haciendo?
¿Acaso quiero perder con tanta facilidad lo que tanto deseaba encontrar?
¿Acaso quiero quedarme sin mis respiración, mi luz, mi sencillo arcoiris?
Mirame, te provoco dolor cuando tu me regalas vida.
Basarme en un lo siento, creer solucionarlo todo y dejar todo ir, ahora, no es la solución.
Esperame, no me dejes, sigue aqui, a mi lado, estoy loco por ti..
 No logró saber con exactitud que me ocurre,  pero algo queda claro en mi mente...No quiero dejarte volar, si no es conmigo de la mano.


Quiero que nos vayamos, no volver, vivir nuestra vida, ser nosotros mismo, disfrutar el uno del otro sin condicion.
 quiero estar a tu lado
 quiero ver cada mañana una suave luz en nuestra habitacion,
 quiero vivir esperiencias inolvidables hasta el ultimo momento junto a ti,
 quiero que me persigas en esa playa paradisiaca,
quiero taparte los ojos, llevarte a un lugar especial bajo las estrellas y decirte cuanto te amo.
quiero que me mires, mirarte, mirar al frente y ver un mar infinito mientras el sol se esconde ante nuestros ojos.
quiero hacerte cosquillas, hacercarme a tu cueño y ronrronear para oir tu preciosa risa
quiero abrazarte, besarte y no tener que decir hasta luego, y que ese hasta luego sea infinito.
quiero que nos tiremos juntos de un avión, abrir nuestro paracaidas y disfrutar de la fuerza del aire y notar un cosquilleo debido a la gravedad mientras nos aproximamos al suelo, pero...recuerda, ninguna sensación será tan intensa como amarte
quiero hacer el tonto y provocar en ti una sonrisa
quiero llamarte stitch
quiero que me llames amor, y en los casos mas tiernos me llames mi vida.
quiero estar en una piscina a oscuras y ser iluminados por unas debiles velas mientras sigo sintiendome el mas afortunado.
quiero que vuelvas a confiar en mi, y en lo que siento
quiero que seamos viejitos y aun estar juntos para poder tirar pan a los patos de un precioso lago.
quiero escalar montañas y al llegar a la cima gritar: MERECIÓ LA PENA, POR QUE AQUI, LAS VISTAS, SON PRECIOSAS..Al igual que me pasó al esperar para que aparecieras en mi vida, y NUNCA desaparecer.
quiero estar sentados frente a un gran prado y deslizar mi mano por tu brazo hasta darte la mano.
quiero que estemos acostados en la suave arena blanca de un lugar rencondito
quiero agarrarte fuertemente las manos y dar vueltas el uno con el otro mientras vemos que lo de nuestro alrededor pasa con rapidez, pero que mutuamente nos vemos bien.
quiero tumbarme en tu pecho.
quiero que me acaricies el pelo.
quiero que cierres los ojos y tocar suavemente tus parpados.
quiero que seamos uno para siempre
quiero, yo quiero...permanecer a tu lado por el resto de mis dias
¿Y tu, que quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario