5 de abril de 2011

Contigo debo hablar

Quiero mirarme, quiero conocerme, quiero saber lo que verdaderamente quiero. No quiero desvanecer en intentos.
Cada día es un día rutinario en el que algo nuevo sucede, ya puede ser bueno, puede ser malo e incluso indiferente, pero nunca descansarás en una noche bajo las estrellas sin haber aprendido algo más.
Los días pasan largos ante ti, o por el contrario la fugacidad predomina en su transcurso, pero aun así en cada uno de ellos recoges un razón mas por la que alimentar tu experiencia.
Quizás piensas que los días son un interminable castigo o por el contrario un regalo que la vida te brinda, pero ahi es cuando verdaderamente te das cuenta que la única manera de descubrir lo que es realmente, es viviendo cada instante de tu vida.
Aveces eres fuerte, aveces débil, pero siempre te acabas dando cuenta que la solución no era ahogarte en tus penas, y que tus propósitos son luchar por lo que verdaderamente quieres y necesitas.
En ocasiones soñarás con lo imposible, y en otras te darás cuenta que no era imposible.
En algún momento sentistes que no valias nada, y en cambio en otros sentistes que para algunas personas eres indispensable.
En muchas ocasiones pudistes estar feliz, y simplemente a los escasos minutos te derrumbastes por completo, y ese día resultó ser un vaivén de emosiones mezcladas.
Cada noche en la que mirastes al cielo y pensastes que eras diminuto, cada dia en el que pensastes que la luz del sol iluminaba tu camino o simplemente que cada amanecer el sol despertaba con mas calidez, ahi, te darás cuenta, de que eres una persona normal y corriente, y que los verdaderos placeres de la vida, los ofrece la naturaleza.
Si sientes que el mundo es un sitio demasiado pequeño para ti, o en ocasiones que es demasiado grande ahi, sabrás si estás enamorado o no.
¿Algún día sentiste dolor?...Estoy seguro de que si, y...¿No te distes cuenta que en ese momento deseas desaparecer cuando piensas que todo está perdido?¿Por que?. No todo estaba perdido, ¿Ahora verdaderamente quieres desaparecer?, apuesto a que no.
Aquel día en el que le dijistes a tu mejor amiga que la querias, si ese día ¿No te sentistes mejor?..Sí seguro que si, pero, ¿No pensastes también que un simple te quiero no era lo que necesitabas decirle?. Si, seguramente lo pensastes.
Hubo seguro en tu vida, algún día en el que despedirte momentáneamente fue tu mayor sufrimiento, pero te compensaba el volver a esperar unos días lentos para compartir nuevos momentos con esa persona a las que le dijiste HASTA LUEGO, Te Amo, y SIEMPRE te esperaré.
Si, estoy seguro que eres persona. Estoy seguro de que sientes, tienes sentimientos y metas en tu vida.
Te animo a que luches por tus propositos y que sepas valorar las cosas como debes.
No prestes atencion a prejuicios por que tu sabes la gran persona que eres , y no debes dejarte influir por lo que los demás te digan para ofenderte.
Eres fuerte, lo sé
Estoy contigo
Siempre estaremos juntos en el camino.
Un saludo Ayose García Suilén







No hay comentarios:

Publicar un comentario