25 de abril de 2011

Te echo de menos

20 Horas y 15 Minutos hace que no tengo tu calor, que no tengo tus abrazos ni tus besos a la disposición de un paso, y...¿Sabes qué?...
Ya te echo de menos.
Esas 238 Horas y 45 Minutos nunca serán olvidadas.
Siempre formarán parte de mi.
Y toda mi vida te agradeceré lo que nuevamente me has hecho sentir al estar a tu lado.
Daniel, gracias de veras. Sabes que eres lo más bonito que tengo y por lo que me desvivo y no quiero pasar ni un segundo más de mi vida sin ti...Sin mi vida.
Tus besos, tus caricias, tus miradas y palabras, tu manera de hacerme tuyo y el recuerdo de estos días permanecerán intactos en el tiempo.
Cada sonrisa que me has regalado en el transcurso de un nuevo día serán guardados en ese lugar secreto que solo conocemos nosotros.
Estaremos juntos y unidos por y para siempre.
De algo me he dado cuenta, y es de no haber aprovechado mas el tenerte...El no haberte demostrado como me gustaria lo que siento.
Lo siento Daniel
Siento haber sido mas distante, más frio, menos cariñoso o simplemente hacerte ver que me cais pesado.
De verás, no sabes como me remueve el alma el hecho de haberte hecho notar eso, por que eso quiere decir que no era como siempre habia sido.
Cada color que me has brindado será puesto en mi mundo anteriormente blanco, para que tu le des ese color del que dispones, y aún más esa luz que ilumina ese mundo.
Porque cuando te miro a ti, veo mi vida.
Con el corazón te digo que lo siento, que me arrepiento y que deseo estar de nuevo en esa cama en la que compartimos tantos momentos y sueños...
Sueños que tu has hecho realidad.
Te amo de una forma sobrenatural, y eso ni tu, ni NADIE lo puede cambiar.
Confío plenamente en ti, y en tus sentimientos.
Nunca te dejaré ir, y mucho menos me iré.
Lo eres todo mi Stich, NUNCA LO OLVIDES.


PD: Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario