10 de mayo de 2011

I can´t be tamed



Encuentro la noche oscura, tal vez podría llamarla interesante...
¿Salir o quedarme encerrado?
Mejor descubrir mundo y demostrar lo que soy, o mejor dicho lo que puedo llegar a ser si me lo propongo.
Abrir mis alas, volar, sentirme libre y no llorar.
Yo puedo ir, venir, volar y quemar.
Mi corazón se acelera a medida que me acerco al momento ese en el que solo estaré yo en el escenario dando mi parte mas pura, mi alma...Mi voz.
Diré que el cielo quedará diminuto para mis ganas de volar.
Que el mar será insignificante para apagar el fuego que llevo dentro.
24 horas al día, 365 días seré yo.
No, es mi palabra preferida cuando intentan suprimirme.
Si, es mi arma cuando quiero hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera.
Buscaré, encontraré.
Mi vida, la música, mi sueño, dedicarme a ella.
Cumpliré ese sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario