11 de junio de 2011

Ella simplemente es ella

Ella y solo ella...
Ella es la mas dulce canción...
Ella es tranquila, pero tambien inquieta
Ella es alegre, pero en ocasiones tristona
Ella es bajita, pero en ocasiones mas alta que yo
Ella adora la playa, pero también le gusta el campo
Ella es tiquismiquis, pero tambien una pasota
Ella es amable, pero en ocasiones la mas borde
Ella está mucho en casa, pero tiene unas ganas de fiesta increibles.
Ella dice que no baila bien, pero si lo hace.
Ella es seductora, pero siempre lo niega
Ella es unica, pero nunca me da la razón
Ella es cariñosa, pero aveces llega a ser una despegada y...¿Por qué?...Pues, por la verguenza :)
Ella es paciente, pero aveces se estresa con facilidad.
Ella siempre me brinda besitos en la mejilla, pero cuando se los voy a dar yo esconde la cabezita.
Ella es morena, pero en ocasiones tiene actos de rubita..Aún asi, la quiero.
Ella quiere viajar, pero no le permitiré que lo hago si no es conmigo ;)
Ella siempre ha estado ahi, y no hay ningún pero que valga.
Ella simplemente es mi hermana.
Te Quiero

2 comentarios: