23 de junio de 2011

Hoy es tu dia Juan

Hola, Juan:
¿Qué es de tu aventurero?...Aún seguirás siendo ese buen hombre que tanto alegró y que por desgracia, yo no tuve el placer de abrazar.
Me duele tener que resignarme a recordar que nunca te tuve cerca.
Bueno, no haré de esta carta un drama y te felicitaré de la única manera que me queda.
Espero que allí donde estés disfrutes de tu día y permanezcas al lado de Daniel por que le haces mucha falta, y más en un señalado como este.
Cuida de tu gente y de mi Josefa...Esa mujer que tanto me ha ayudado junto a Félix y el pequeñajo de Cris.
Allí donde quiera que estés, siempre, siempre, SIEMPRE guarda esa sonrisa que siempre regalaste...
En este día tan mágico cuida de abuelita y de hoguera en hoguera transladate a este pequeño pueblo. Hazme sentir mas cerca de ti y por favor préstame de tu optimismo por que de verdad Juan que hace falta.
Sé que no debes prestarme tu ayuda pero aun asi te la pido para que me brindes de tu experiencia y así llevar las cosas con más calma.
Imagino que tu también pasaste momentos muy malos en tu vida y...me siento orgulloso de que hayas sin tan fuerte y hayas superado tus momentos no tan buenos.
Créeme que pienso muchas veces en ti y siento un impresionante respeto hacia tu persona.
Allí donde quiera que estés sé feliz y por favor cuida de los Macario-
Sé que la vida tiene muchos altibajos, pero siempre seguiré tu ejemplo de no perder el ánimo.
Aunque no te haya conocido te noto muy dentro de mi y me seguiré considerando de tu familia hasta  que nos veamos.
Gracias por brindarme lo que cultivaste
Me haces feliz
Tu alma majorera siempre quedará vigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario