6 de junio de 2011

Un dia de esos que te hunden en la mierda

Hoy es un día de esos en los que el viento te impide caminar, o las olas no te permiten sentarte tranquilamente en la orilla de esa playa que tantos cambios produce en la arena.
Recuerdo, o mejor dicho, me imagino cuando nunca existían días buenos o malos...Simplemente eran días de vida que experimentaba sin saber bien lo que queria o hacia.
Sea como sea, eso solo queda en una inmensa imaginacion.
Ahora, tengo metas, tengo ilusiones, pero tambien me veo aprisionado por los factores que me impiden cumplirlos en su totalidad.
Claro está que siempre lucharé aunque el vuelo pueda ser agotador.
Está claro que siempre seré ese Ayose soñador, que luchará por conseguir lo que desea.
Pierda o gane, siempre lo intentaré.
Y lo sé, puedo ser un amargado por momentos, o la felicidad llenarme en otros cuantos momentos.
Un vaivén de sensacion, pero... ¿ Que voy a hacer para impedirlo si no soy yo quien decide mis emociones?
Puedo añadir optimismo, he incluso motivación, pero no puedo evitar lo evidente, y mucho menos cambiar lo que sin control pasa por mi mente en algunos casos.
No quiero recordar aquello que me hace daño dia tras dia, por que así me deterioraré.
Tampoco quiero una vida en la cual no luche, pero la constancia perturba mi mente y no me deja ver mas allá de lo que en ocasiones me nubla la vista.
Sea como sea, soy un puto tio mas en este mundo...
Estoy en manos del destino.
Espero que me maneje bien.
Yo, pondré de mi parte
I LOVE THE LIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario