16 de junio de 2011

Quiero lamer la mas dulce canción 
y saborear la mas ardiente letra.
Quiero que corras por mis venas
y perderme en el placer del desahogo.
Yo, ella, unidos, somos uno.
Quiero que permanezca siempre dentro de mi.
Cuando esté ansioso de sexo quiero mostrarlo de la forma que ella me ha enseñado.
cuando me sienta unico, quiero mostrarlo de la forma que ella me ha enseñado.
cuando quiera dejar claro quien soy, ella, junto a mi, hará que el mundo se entere.
Te oigo, te siento y sales de mis adentros.


Fluyes por mi garganta como agua por mi boca.
Golpeas mis timpanos como una ola gigantezca.
Te siento, me haces sentirme sexy.
Me haces sentirme superior.
O mejor dicho me haces sentir que aun me queda mucho con lo que sorprender.
¿Me sientes?
Te apoderas de mi cuerpo, me manejas a tu antojo, recorres mi cuerpo.
Te abres camino por mis venas y me llegas al corazón.
¿Es arte?, ¿Es pasión?...
Es mi dueña
Como el fuego subes la temperatura de mi cuerpo y me posees creando en mi movimientos singulares.
Vamos, perdamonos en el camino.
Siempre que te sienta apostaré por arriesgar.
Puede resultar confuso para todos los que lean esto, pero tu y yo nos entendemos.


Music, I´m Your

No hay comentarios:

Publicar un comentario