31 de julio de 2011

Esperame por favor

Aqui me encuentro, en el barco que me lleva a tus brazos, pero que en este momento me separa de forma temporal de tu cariño. Sé que nunca me separará de tu amor, aun así no me acostumbro a separarme de tu calor, de tu voz y de tu ternura.
Han sido 10 fantásticos y créeme que me cuesta mantener las lagrimas dentro de mi al pensar que he sido totalmente feliz a tu lado y ahora me tengo que resignar a mantenerme firme a la distancia por que asi la vida lo quiere.
Estoy a un paso de saber si podré compartir todo el tiempo del mundo a tu lado cuando definitivamente me quede en estas tierras en donde se me queda el corazón, la ilusión y las ganas de seguir. Donde te quedas tú.
Gracias a tus padres, a tu incordioso hermano mocosillo y a ti por haberme hecho sentir como me habeis hecho sentir: En calma, y sobretodo, en familia.
Esos dias de playa, esos dias en las dunas de maspalomas, o ese fantastico dia en el Aqualand serán guardado en mi mente para SIEMPRE.
Si la inseguridad llama a tu puerta, échale, pegale patadas o has de ella un desperdicio por que verdaderamente estoy seguro de lo que siento, y siento que te amo con todas las fuerzas de mi alma.
Gracias por cada minuto dedicado a mi tozudez  o a mis boberias, por que simplemente que me mires es un privilegio.
Soy el unico en tu vida, lo sé. Tú eres el unico en mi vidah. Sí, el unico.
Oigo skyscreaper y creeme que me gustaria oirla a tu lado, joder. Solo pido estar a tu lado por el resto de mis dias...Solo eso.
Me cago...¡dios!, me acaba de llegar tu sms y buff..
Amor, gracias a ti por que el unico perfecto aqui eres tu. Solo tu, y los momentos que me has brindado no los cambio por nada del mundo, NO.
forever and ever...
por y para siempre...
Lo eres todo mi amor..TODO
PD:Yo también ya te echo de menos =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario