14 de agosto de 2011

Yo es que, tal vez, lo dibujaría diferente



Un sol sonriente, una casa de sueños, o un simple árbol con frutas.
Simplemente dejaría todo lo malo en este día y haría lo posible por no tachar ese dibujo.
Hacerlo con seguridad, y no pararme a pensar en lo malo que hay fuera de un simple dibujo.
No tener miedo a hablar. No temer que alomejor, debido a lo mal que está todo lo que nos rodea ese dibujo pierda el color de este día tan especial.
Solo quiero pintar una sonrisa en esa persona de mi dibujo, y como no, sonreirle yo también.
No hagas que mi rotulador se vea incapaz de dibujarte una grata sonrisa por el simple hecho de lo mal que he hecho algunas cosas.
Por lo menos, hoy no.


Sé que dibujaré la cosa mas preciosa, mi vida, a tí, junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario