21 de septiembre de 2011

El saber reconocer

Siempre temor a que te enfades.
Siempre teniendo que estar acorde de tus movimientos.
Siempre siendo atacado cuando hago mas de lo que debería.
Siempre te he soportado pese a lo insoportable que llegas a ser.
De que cojones me sirve tu entendimiento si despues lo echas todo bajo tierra con tus actitudes y actos.
No me haces tanta falta como piensas, me hace mas falta él, pero está ciego.
Simplemente me mentalizo de resistir esto que vivo en estas cuatro paredes, pero algún día viviré mi vida a mi manera sin tener que perjudicar a otras personas por ti.
Eres la persona que peor me lo ha echo pasar, eso es un hecho.
La capacidad de crítica, pero mirate al espejo. ¿Acaso crees ser perfecta?.
Tal vez pensastes que por haber pasado cosas en la vida ya eres la única a la cual le han echo sentir una mierda alguna vez.
Si tan mal lo pasastes¿ A que se debe que tu me trates como lo has echo?.
Te vendría muy bien el consejo de: No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Bag! Pensé hacer una entrada en tu honor, pero sinceramente mi vida la aprovecho y esto es perder el tiempo.
Hasta después




No hay comentarios:

Publicar un comentario