9 de abril de 2011

Destinatario : Aa Viejo

[ 80 euros en la factura del teléfono, te pasas]


¿Me paso?...No he tenido reyes por  tu parte y eso que aun vivia ahi. En carnavales no te gastastes ni un euro en mi. En mi cumpleaños no recordaré tu regalo por que no lo huvo. No te reclamo nada, pero tambien ten en cuenta que no gastas un centimo en mi, asi que no hagas la mayor desgracia. ¿Me paso?. Ahora me paso yo, pero...¿ Tú no te pasabas cuando te gastabas 200 euros en las maquinas?..Si, soy yo
TU HIJO, el que se pasa cuando sabes que nunca te he pedido grandes cosas, y mucho menos dinero...
Si, también quiero comentarte que para decirme eso si que mueves los deditos y me escribes un sms, pero cuando he esperado tu respuesta para saber si puedo pasar por VUESTRA casa a darte un visita y no respondiste NUNCA..si ahí soy tu hijo...al igual que cuando me ves por la calle, te saludo y
pasas de mi..
Si, si no saludas es por tu orgullo y tu sucia conciencia de saber que un HOLA no será un sufrimiento..En cada SMS te he puesto TE QUIERO por que asi lo siento, pese a mis decisiones.
 Tranquilo a ti no te lo reclamo pues tiene que salir del corazón... 
Bueno aqui tienes tu respuesta por que yo NO IGNORO A NADIE..
Atentamente tu hijo..
Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario