12 de abril de 2011

Mentes desgastadas por la sociedad



¿Quién dijo que consumir alcohol en una noche de fiesta hace que te lo pases bien?
¿Quién comentó que fumarte un porro delante de lo colegas te haría mas hombre o más mujer?
¿Quién o quienes afirmaron esa estupidez de derrochar minutos de su vida sin pensar en el daño que a si mismo se provocan era beneficioso?
Por que no hace falta petarse a pastillas, o consumir excesivamente alcohol para que la noche sea mas divertida.
¿Divertida?
¿Serás tu el que recuerdes esa noche tan divertida después de mirarte al espejo y no recordar que te pasó?
O tal vez, lo podrás recordar cuando abras lo ojos y la luz de una bombilla te deslumbre la vista, y que cuando hayas logrado abrir los ojos te percates de que estás en un fantástico hospital después de haber sufrido una sobredosis o un coma etílico.
Yo, prefiero divertirme con la gente que me quiere y deseo compartir momentos sin necesidad de maltratarme.
Por que los minutos de vida son un regalo brindado sin condición, si tú estás dispuesto a desaprovecharlos, adelante.
La verdad que esos minutos en los que el humano no es persona debido al estado que se encuentra por consumir, me gustaría regalárselos a esas personas que están apunto de morir por una enfermedad degenerativa.
Soy joven, tan solo tengo 17 años, pero me apena el saber que salir de fiesta es ver a jóvenes como yo, o aun más jóvenes, castigándose de esa manera.
Aún más me apena que la sociedad al ver esa situación, generalice como lo hace diciendo que la juventud es toda igual, o que no prosperaremos en el futuro...
Sí, realmente estaremos perdidos como dicen, ya que, los jóvenes provocan la situación y los adultos tan solo llenan la boca afirmándolo sin buscar soluciones eficaces. Aunque, cierto es, que en este momento intentar cambiar la situación será muy complicado. Todo debería haber sido remediado desde el primer momento
Verdaderamente yo aprovecho cada segundo de mi vida junto a las personas que me constituyen...Quien no lo quiera llevar a cabo, en su conciencia queda, y libre son sus desiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario