13 de abril de 2011

Un día...

Apenas unas horas
Tan solo unos minutos
La caída de este día
La aparición de esta noche
Y un amanecer que te traerá a mis brazos.
La espera se ha hecho larga aunque en este caso hace menos que no nos vemos.
Aún así ha estado muy presente el deseo de quererte tener aqui y poder abrazarte de esa manera tan intensa que solo tu y yo conocemos.
Que regalo poder estar tumbado sobre tu pecho y poder observar tus preciosos ojos a escasos centímetros de los mios, poder acercarme, tocar tu cara suavemente y fundirme en un beso necesitado para seguir respirando.
¿Cómo pensar que me eres tan necesario para poder ser feliz?...
Pues teniendo en cuenta la gran persona y lo mucho que aportas a mis días.
Tu sonrisa es la cosa mas preciosa que mis ojos han visto y verán
Tus labios el deseo cumplido del que no me desharé 
Tu cara el regalo mas bonito que el destino pudo darme
Tu cuerpo mi atracción mas pura y fuerte. Mi secreto inconfesable
Tu forma de ser, tu cariño y tu manera de tratarme han hecho de mi lo que soy hoy:
UN LOCO ENAMORADO
Un jodido loco que se me muere por tu huesos
Un obsesionado de tus besos
y...
Un aventurero de tus palabras.
En cada lugar dejaré marcado tu pensamiento ya que n o hay momento en el que no te tenga en mente y corazón.


Estás conmigo, estoy contigo, Estaremos...
UNIDOS
JUNTOS
SIEMPRE
¿Vale?
Y no importan las cosas que intentan echar esto abajo, por que nada conseguirán
Lo nuestro es mas fuerte
TeAmo Daniel
Sueños que se han hecho, hacen, y harán realidad* [Solo contigo]14*

No hay comentarios:

Publicar un comentario