4 de abril de 2011

Feliz Cumpleños Verdadera Amiga

¿Cómo llegar a pensar que hace 15 años nacías tu, y yo tenía 2 años recién cumplidos?
¿Cómo pensar que esa personita nueva en el mundo formaria parte de mi y de mi vida?
Pues simplemente, pensando que ahora, cada día te tengo a mi lado y me siento orgulloso por ello.





















Verdaderamente eres una persona increible y digna de admirar, ya que tienes un corazón inmensamente noble y en cualquier momento prestas tu ayuda sin reproches.


La verdad que ya son dos los cumpleaños que compartimos, pero en el transcurso de tus 14 y mis 16, verdaderamente me has demostrado que estar a tu lado es la mejor medicina para ser feliz.
Has estado en cada uno de los momentos en los que me has hecho falta, y también en esos momentos en los que gracias a ti las preocupaciones se han esfumado.


Verdaderamente no sé como agradecerte cada abrazo, caricia o mirada que me has regalado para hacer de mi lo que soy: TU HERMANO.
No sé como pagarte que hayas hecho tanto por mi sin condiciones y siempre con una sonrisa para animarme.


Sinceramente, sabemos, que si alguien verdaderamente me entiende, esa eres TU. Contigo no tengo miedos, ni siquiera a perderte, pero no por que no me importes, sino por que verdaderamente me haces ver que no me dejarás, al igual que yo no te dejaré a ti.
A lo único que tengo miedo es que algún día te llegara a pasar algo y yo me quede en el camino...


Estaremos bien tía, lo estaremos mientras nos mantengamos unidos. Por que ahí seremos fuertes de verdad. 


Te deseo que pases el mejor de los cumpleaños, ya que sabes que el mio fue como lo figuraba al principio, pero que al llegar aquí todo cambió...Y tú estabas ahí, conmigo, de nuevo.
Quiero que disfrutes de cada uno de los minutos que pases con tus amigos, y conmigo por que verdaderamente te lo mereces con creces. Cada felicitación será un granito de arena que llenará ese bote en el que deberias guardar lo que te mereces. Aunque tambien pienso que ese bote estará rebozando debido a todo lo que TU te mereces.


Siempre has permanecido a mi lado aunque en ocasiones te haya dado a entender que te sustituia por otra persona, y verdaderamente, lo siento.
No quiero que nunca en la vida llegues a pensar que mis sentimientos no son puros o que no concuerdan con lo que te digo, aunque es cierto, no concuerdan por que lo que siento no se puede expresar con simples palabras.




Disfrutaremos unidos de una vida que queda por delante¿vale?
Por que esto será THE BIG BIG BANG...Allí donde vayamos marcaremos la estancia, y... ¿Sabes cómo?, pues siendo NOSOTROS MISMOS.
The Big Bang, nunca lo olvides.


Eres algo muy especial en mi vida, nunca lo olvides señorita ayyyy, por que es así.
Me has enseñado infinidad de cosas, y entre ellas, es desvivirme por tu bienestar.
Me despido aqui...
Hasta dentro de unos horas =) 
TE JJJJAMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario