1 de abril de 2011

Ya te echo de menos



Han pasado apenas horas desde que partistes a esa isla vecina que me gustaria que sobrenaturalmente se uniera a esta.
Mis ojos te veian en lo alto de ese barco, mientras intentaba disimular mi dolor con sonrisas.
Mi corazón me decía corre, salta, vete con él, mientras la realidad me decia que me quedaba ahi, sin ti.
Mi alma recogía lo que me has hechos sentir en estos días, y recordaba esos momentos tan tiernos que me hicistes vivir, mientras mis lágrimas me decían y dicen, que esto es una despedida. Un hasta pronto que me atraviesa el pecho.

Me siento en deuda con la vida por haberme ofrecido algo tan especial. Por haberme brindado tu amor, tu pasión, tu fuerza, y sobretodo tu ternura y fidelidad.
Por que juro con el meñique que siempre permaneceré a tu lado.
Conquistaré la montaña mas alta, y el oceano mas profundo por tener junto a mi por el resto de NUESTROS días.
Caminaré sin parar para ayudarte, y te sostendré en mis brazos, como tu sostienes en tus manos mi vida.
Resignarme a escribir en este ordenador es la única escapatoria que me queda. Cierto es que mejor es algo que nada, pero aún así necesito más de ti para poder seguir. Necesito más de mi droga. De mi adicción.

Gracias por esos abrazos intensos, por esas miradas tan cercanas, por esascaricias tan suaves, por sostenerme en el agua de estas playas en tus brazos, por besarme y hacerme volar, por esos pasos apurados cuando me perseguías por estas playas que nuevamente verás, por ver como saboreabas un helado de coco y vainilla, por tus palabras, por hacerme tuyo de la manera mas preciosa, por hacerme esos desayunos, por compartir estas noches a mi lado, abrazados, por ver esa pelicula que tanto me gustó: La decisión de Anne. 
Mi decisión es quedarme a tu lado de por vida.

En serio, noto una presión descompuesta en el pecho. Quiero tenerte aqui. Quiero un rencuentro sin despedida.

TeAmo Daniel, como nunca lo hice.
Darme la vida está en tus manos.

GRACIAS*
Sueños que se han hecho, hacen, y harán realidad, solo contigo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario