8 de mayo de 2011

Aquí, vive

Hola...
Hoy escribiré en mi libreta, aquí, yo, apartado de lo que ocurre a mi alrededor... 
Empezaré por hojear en busca de algo. Tal vez palabras, tal vez dibujos o tal vez, nada.
No importa, las hojas siguen blancas, el tiempo corre y yo sigo aquí analizando mi estado.
El viento roza mi cara, tan sumamente suave que solo provoca que mi fleco roce suavemente mi frente.
Miro a un lado...y oscuridad.
Miro al otro... y luminosidad.
¿Que debo hacer?
Ya sé, empezar por deslizar la punta de este bolígrafo y no moverme del sitio en el que me encuentro sentado..




Me pierdo en palabras escritas una tras otra, jugando, revoloteando por estas frágiles páginas de una simple libreta de escuela.
Mi mente surca la inseguridad de planificar. No, no planifico lo que escribo, simplemente, me dejo llevar.
¿Acaso alguien dijo que se debe pensar lo que sientes, para después sentirlo?
No, ¿verdad?
Pues entonces dejaré zarpar mis pensamientos libres, sin cadenas, sin arrepentimientos, sin dudas.


El hogar de un pensamiento como el que tengo es el vaivén de sucesos repetitivos que atacan mi felicidad y la de los que me rodean.
Ese pensamiento puro, o impuro, que me hace creer, o ver, que soy insoportable, o por el contrario, mi situación es insoportable.
¿Busco soluciones?, ¿Vuelo o caigo?...Todo un mundo de cuestiones a la bandeja de una vida que no espera por ti, sino te apresura para tu seguirla y encontrar tu propia respuesta, que, en ocasiones, puede o no ser cierta.
Vivo, alimento mi alma, despierto mis sueños, persigo mis objetivos.
Seriedad, o ser bromista, que mas da. Nunca se está al gusto de todos, pero...
¿Realmente uno llega a estar a gusto con sigo mismo?
Mira al cielo, vuela estando en el capó de un coche.
Mira el mar, anda sobre él mientras escuchas el sonido de tu respiración.
Mira la tierra, cuestiona a tu mente que haces aquí
Mira el fuego, haz cenizas lo que te hace daño
Desmontar el tiempo...
Duerme despierto, o mantente despierto mientras duermes, pero...haz algo
¿Quieres hacerlo?, adelante
¿No quieres?, adelante.
¿Eres cobarde, soy cobarde?
¿Que soy, que somos, o tal vez, que seremos?
Un texto ordenadamente desordenado a las ordenes del pasadizo de mis pensamientos.
Una mezcla de sensaciones.
Una vida.
Y un lugar: Aquí...
"Escúchame" te dirá siempre tu corazón.
Ahógame te dirá el orgullo.
Juega conmigo, juega tu solo, o no juegues.
Lee estás letras ordenadas, caprichosas ante una lengua aprendida desde que no conocias mundo.
Haz lo que te de la gana, hago lo que me de la gana...
Soy algo, soy persona, ¿Tu lo eres?.
Pues, vive.
Ya sé
Apartaré mi fleco de la frente, me levantaré con fuerza, y mientras mis piernas hacen un esfuerzo por levantarme, mis ojos, mirarán al lado lleno de oscuridad y sumisamente mis dedos se colocarán de forma que formen un llamado corte de manga a ese lugar al que miro. Dejaré atrás oscuridades, levantaré mi cabeza, gritaré lo primero que se me ocurra, y posteriormente miraré al lado al que me dirijo, la luminosidad y entrecortado sonreiré.
Es cuestión de experiencias.
Es vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario