8 de mayo de 2011

Yo quiero lo mismo

Yo quiero luz, y predominio de tranquilidad...
Quiero que prestemos mas atencion a lo que nos brindamos y no tanto a los problemas que en estos momentos aparecen.
Ahora nos hacemos mas falta que nunca, y de verdad que necesitamos nuestro apoyo mutuo.
Yo necesito mi sol, y tu, tu luna¿No?


Pues si, aqui estará tu luna dispuesta a regalarte esa luz que tu le brindas y que ella recoge. 
Ese amor que tu me das, y que a mi me contituye.
Saldrá bien, no estés inseguro, estoy contigo, siempre lo estaré y eso nadie lo cambiará.
Siento mis actitudes en ocasiones.
Haremos de esto el cuento fantástico que era. Aun lo es, pero no habrá malos momentos, malos recuerdos, ni malas palabras dañinas.
Tendrá principio, pero...eso si que no, no tendrá final
Esto es infinito, es especial...
Eres mi respiración entrecortada que oyes cuando me haces tuyo...
Eres mi vida.
LO ERES TODO, y siempre lo serás Daniel Ismael Pérez Macario.
Gracias por estas esperiencias únicas a tu lado, de veras, gracias.
Nuestra luz brillará mas que nunca e iluminará todo este camino que nos queda por atravesar juntos y unidos en esta vida. Este camino en el que dia a dia me enseñarás a amarte mas y mas...
Te amo, simplemente te amo con locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario