13 de julio de 2011

No quiero esto de nuevo...

Y aqui estamos nuevamente, a kilometros de distancia.
La verdad que es sorprendente como me aferro a la realidad en la que te tengo aqui.
Es como si mi mente se acostumbrara a estar siempre a tu lado y en cada mañana fueras tu la primera persona que veo, pero no es asi...
Otra vez un barco y una despedida..
Otra vez un yo te esperaré, hasta luego.
Claramente la peor parte de el viaje es esa, pero nada es comparada con esos tantos buenos momentos que solo tu me has echo vivir.
El mundo queda minúsculo para mi agradecimiento a cada uno de tus gestos de cariño que has tenido y que por mucho que tengamos que seguir con esta situación, YO, te seguiré amando hasta el último momento...(No habrá último momento).
Simplemente me siento orgulloso de lo que eres y admiro lo que me brindas.
Permanece siempre a mi lado por que me eres necesario para seguir.
Te amo Daniel, con todas mis fuerzas.
PD: Soy un loco enamorado de tus cosquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario