15 de julio de 2011

Un pequeño GRAN día

10 meses pueden recoger un sin fin de sensaciones, y si no, preguntadme que mi respuesta será un claro SI.
Que...¿Por qué?.
Muy simple, llevo mas de 10 meses sintiendo esto de sentir que mi alma gemela se aproxima a mi pese a la distancia.
Para que mentir, desde el momento en el que lo vi sentí que no era igual que los demás, que sería especial en mi vida, y, sí, nunca imaginé que sería lo que es a día de hoy...EL AMOR DE MI VIDAH.
Parece de cuentos pero es mi fantastica realidad construida por su constancia dia a dia.
Por sus manos resbaladas por mi vida y modificando mi dia a dia como si de arcilla se tratase.
Momentos que no cambiaré por nada están en mi mente, dejándome bien claro que es para mi.
El es como una gota en el desierto. Esa gota que pese a la desolación hizo que gracias a su luz y esa gota, creciera el fruto mas preciado que tengo: El amor.
Recojo día tras día frutos de ese arbol que juntos cuidamos pero que el se encarga de dar vida. Frutos ricos en paciencia, en cariño, en intensidad, en capacidad de hacer amarlo con todas mis fuerzas.
Las discusiones sin sentido al lado de lo bueno que juntos estamos formando quedan en el vacío. Por que no hay día que no piense en ti. 
Mucho menos hay día que no quiera saber de ti, de lo que haces y de saber si me amas como yo lo hago.
Pueden pasar dias, meses, años e incluso siglos que yo a tu lado me mantendré. Orgulloso de tenerte a mi lado, y agradecido por ser contigo con quien comparto mi vida. Vida que tu me das.
Solo quiero que sepas que te agradezco cada una de esas palabras, gestos y momentos que me has brindado.
Eres algo sorprendente.
Eres lo que mas amo
Eres Mio
Nunca cambies porque eres una persona a la que admirar. GRACIAS. 
10 meses en los que me has echo vivir
PD: Sueños que se hacen REALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario