15 de julio de 2011

Una TRUFA con un saborcito dulzón

Ella es una chica alegre. Ella es una quisquillosa. Ella es una de esas amigas que jamás quiero perder.

 Si, tú, pequeña trufa de chocolate dulzón eres esa pequeña revoltosa a la que le doy tortas en el culo o simplemente le saco fotos por que te gusta mi profesionalidad ja ja ja.
Tú que siempre me ayudaste sin pedir nada a cambio, y mucho menos nunca me lo has echado en cara hasta el día de hoy. Sé que nunca lo harás.
No son muchas las veces que hemos estado juntos, pero si las suficientes para saber como estás en pijama, con fiebre y con el mayor careto del mundo =D
No, ahora en serio. Esa cara me asusta jajajajaja
Que no, que no, ahora en serio.
GRACIAS, por todo lo que me has brindado y por ser como eres.
Sé que apenas hablamos cuando vengo aqui por factores que se presentan, pero te aseguro que siempre intentaré darte la lata como nunca para que me cojas mas cariñín joé.
Me encanta tu manera de ser, y sobre todo tu rollo de pasota(aunque no lo uses tanto conmigo ¬¬)
En serio, ojala todo lo que te propongas espero que salga a  flote por que te lo mereces con mayúsculas.
Ya no eres la simple amiga de Daniel, ya te considero mi amiga, asi que vete mentalizando a Dani, que el día de mañana reclamaré un brazo tuyo cuando repartan la herencia =$...
No no, yo me quedo con el corazón que es lo mas grande y bonito que tienes.
Seguramente hoy estoy siendo un poco empalagoso, pero a joderse, que nunca te he dicho lo que siento.
Yuos, en verdad no sé por que te escribo esto si solo te quiero por la camara 8-)
Jajaja, si, malote ¿verdad?
Ains, pequeña, pero con una alegria que llena cualquier sitio de optimismo.
Y recuerda...
Siempre que sientas tu mano vacia, siempre que tengas frio o tal vez simplemente tengas ganas de hablar...
Aquí estoy enterito para ti.
Sí, para que me comas el coco un rato, pero para eso dicen que están los amigos...EH! rectifico, Los buenos amigos.
Te quiero mas de lo que crees, pero tranquila que a base de tortas te lo demostraré¿Vale?


Espero que me tengas en esa pequeña lista de:
Personas de mi vida.
Yo te tengo en una que yo hice que pone:
GRANDES personas de mi vida


una ultima cosa... Te quiero Trufi

1 comentario:

  1. QUE LINDOOOOOOOOOOO ! yo si que te quiero ayose (L)
    Sabes que los días que estuve en fuerteventura con dani fueron los mejores, que espero que durante toda mi vida, se repitan miles y miles de veces !! que gracias por cuidarme cuando staba enferma alla :$ y si, lose, mi cara asusta estando enferma jajajajajajajajajajaja, pero si no haber quien les despierta con la campanita por las mañanas eh, que si no es por mi y por kevin están fijo durmiendo (no era culpa de nosotros que os escaparais por las noches jum) jajajajajaja. Nunca me tienes que dar las gracias porque no te las voy a pedir nunca, hago las cosas pq quiero, como quiero y cuando quiero, y sabes que todas las cosas que e hecho por ti han sido porque he querido, no para sentir que me debes algo jum! Pues eso cara queso, enano fotografo que vale más la modelo :$jajajajaja espero seguir viendote por aqui y tenlo por seguro que te e cogido muchisimo cariño, si no haber quien viene a mi casa y come pizza en mi habitacion, o hace espagetis en mi casa ! jajajajajajajaja gracias a ti por todo, por poco a poco ir cogiendome tanto cariño y por cuidarme siempre, se que siempre te tendré para apoyarme :$! Te quiero mucho enanoooo (L)(L) recuerdalo siempree !!

    pd : dsd el viaje de fuerteventura estás en mi lista de : Grandes amigos en mi vida !

    te quieroo trufiii (L)

    ResponderEliminar