17 de agosto de 2011

Es mas productivo

Yo simplemente tengo ilusión de ir. No me hace falta analizar HOY, todo lo malo que puede haber, ya que eso estará en unas horas. ¿Por que no dejar fluir un poco lo bueno que hay en este día?.
Todo me los has dicho en telefono, no entiendo por que publicarlo, pero bueno..
Espero que gane esa parte de tu cerebro inteligente, coherente y optimista sea la que gane, por que la otra ya la he visto en estos días, y no me convence e incluso me asquea...
Espero aclarar todo, oir tus gritos, pero no seguir con esto.
Tener ilusión de ir, y ver una entrada en la que nombras lo malo...
Es cierto que has nombrado tambien lo bueno, pero...¿Hoy no podias decir solo lo bueno?¿Lo malo tiene que estar siempre ahi?..
En cada viaje hay algo nuevo.
En este viaje, tu manera de no poder plasmar solo la felicidad, no cuesta tanto, es aunque sea unas horas...Ya a la noche podrás sacar todo lo malo de estos dias atrás.
Pero bueno, las personas somos diferentes..
Y bueno, si yo hiciera apuestas, ganaria, ya que...
en fin
Tus comentarios como:
han habido muchas más alegrías que desilusiones. Aunque últimamente algunas cuentas.
Siempre tienes que decir la ultima palabra que...si, que la cague.
SIII, han habido unas cuentas, eso LO SABEMOS TU Y YO, no hace falta que lo recalques continuamente y menos aqui V.v
Agg, en serio...Hasta en estos dias seguimos con la misma historia...
te amo
y hasta ahora
Muesta mas alegria anda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario