28 de agosto de 2011

Otro viaje, más recuerdos, amarga vuelta a casa



¿Como pedirle al cielo que caigan estrellas que impidan que este barco siga adelante?...
Me arrepiento de tantas cosas que no deberían haber sucedido.
Siento haberte echo sentir de la peor manera y me alegro de haber conseguido de nuevo formar parte de tus días.
Espero volver y aunque estemos a distancia, poder disfrutar el uno del otro como antes hacíamos.
No quiero más caídas teniendo ambos, nuestros hombros para ayudarnos.
No quiero que nos ataquemos ya que somos uno.
10 Días...
JODER, cuantos momentos, sensaciones preciosas...Y ¿ahora?..
¿De nuevo a esto?
¿No ha jugado bastante con nosotros el tiempo y la distancia?
Ya es hora de un descanso, de una oportunidad...De poder estar contigo sin limitaciones tan sanjantes.
Aún así, dentro de mi desanimo, tengo la esperanza de volver con un pasaje de ida, y sin una vuelta.
De empezar mi nueva vida ahi, pudiendo verte, abrazarte y besarte.
Cruzaré el mar para no separarme más de ti.
Gracias por cada noche, acostados, con la suave luz de la lámpara, mientras me hacias sentir el puto tio mas afortunado.
¿Por que seguir llorando joder, por que?...
El precio del amor no habia sido tan caro, o al menos nunca supe de ello, pero es que dejar un cachito de mi alma al otro de un estrecho pero gigante mar me desquebraja el pecho y me hace ahogarme en mi propio rio de lágrimas.
Merecerá la pena este sufrimiento. De verdad que si, siempre y cuando tu me permitas vivir un sueño/realidad contigo.
En serio, gracias por todo.
PD: Te suplico que me esperes, lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario