13 de octubre de 2011

No me perderás así como así

No me vas a perder por ser persona.
Sé que tenemos épocas en las que no sabemos el por que de nuestro malestar, pero también sé que en la amistad existe la confianza de decir que atraviesas una mala época de ánimos y el papel de amigo automáticamente entiende que estamos para lo bueno y lo malo.
Que aunque hayan sequedades en momentos inoportunos, la otra persona razonará que es debido al malestar.
No quiero que tengas temor siempre a perderme, por que entonces significa que yo no te estoy demostrando mi fidelidad como amigo.
Solo quiero que cuentes conmigo para todo, y que cuando no te encuentres bien, me lo digas para no sentirme como el estorbo que te hace estar asi. Por que me he sentido asi...
En fin, que no pasa nada, que ya se te pasará y que ánimos...
sigo estando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario