13 de octubre de 2011

Eres fuerte

¿Acaso no has luchado contra la tristeza todos estos meses?
Si, lo has hecho de una manera admirable y créeme que en cada aliento que has dado me he dado cuenta que eres esa persona de la cual me enamoré.
Esa persona que aunque en ocasiones se hundiera, NUNCA tira la toalla y siempre mantiene en el corazón los buenos momentos que tanto te constituyen.
Quiero que tengas claro, que aunque haya fastidiado un poco estos dias y aunque parezca que nada me importa, pues que aqui estoy rendido a tus pies para estar a tu lado en cada segundo que transcurra. 
Tu nunca me abandonastes, mucho menos lo voy a hacer yo, siendo tu el que me has brindado vida en cada segundo.
Él te quiere, eres su hijo.
Tú lo quieres, es uno de tus padres.
Siempre estará a tu lado para saber defenderte ante las malas hazañas de la vida.
Fuerza mi vida, eres único y vales muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario