16 de octubre de 2011

USA

Ver el ambiente de la fama en estado puro.
Respirar el aire que roza altos tacones y elegantes trajes.
Sentir el roce de un esmoquin llevado por el mejor actor de Hollywood o al menos oir a lo lejos la potente voz de Lady Gaga
No buscar nada, pero encontrar la fama. ¡Dios! La gente anda apresurada, ¿Irán de fiesta o por lo contrario les espera la actuación de sus vidas?
Sea  como sea, la brillantina se hace notar cuando pasas al lado de una bailarina profesional, esperando darlo todo en el que será su escenario.
Mujeres que caminan con un contoneo exagerado, bailando sobre taconazos de formas extravagantes.
Hombres que levantan sus copas, y abren sus camisas para disfrutar esa noche al máximo.
¡Yeah!
!UHH! Esa gran bandera conocida mundialmente. USA
El mejor DJ maneja los discos de vinilo a su antojo consiguiendo que el cuerpo no pueda impedir moverse al ritmo de la música.
Como bien dicen mis idolos musicales Jessie J y Miley Cyrus: Is the party in the USA.
Siéntete famoso por un día. 
Yo cantaré, lo daré todo. Seré sexy mientras bailo. Mandaré a encender los focos deslumbrantes. Tanto como la fama que alcanzaré esa noche en la que mientras duermo cumplo lo que es por ahora un sueño.
Mira hacia donde quieras, ahi verás la verdadera magia que tienen las luces que alumbran toda una ciudad.
¡Disfruta!
El verdadero valor de los sueños está en hacerlos realidad.
Yo, lo haré realidad
http://www.youtube.com/watch?v=3I6X5P3fEgU

DANIEL ES MI MANAGER Y EL AMOR DE MI VIDA E IRÁ CONMIGO A TODOS LADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario